lunes, 26 de mayo de 2014

Ranita para Hugo



Esta es la ranita que le he cosido a mi sobrino Hugo, el más peque de la familia. Es un amor, un bollito, un bichito espabilado.
El patrón es del blog Trapeando, los patrones se pueden descargar gratuitamente y el tutorial del cc está explicado paso a paso de manera perfecta, sencilla y acompañado de fotos que facilitan mucho el trabajo. Lo podéis  ver aquí. 
La tela que he usado es un retal de una tienda física que me costó 2 euros, y me ha sobrado más de la mitad!!! una buena costura!!! no os puedo decir de qué tipo es porque no tengo ni idea de tipos de tela. Lo que sí que puedo deciros es que no es adecuada para pintura textil. La idea era estampar unos sellos con unos barquitos de vela que había preparado con una goma y las gubias. Pero al principio quedaban muy claritos y cuando quise retocar con el pincel la pintura empezó a extenderse alredor del dibujo ¿¿¿qué??? ¿¿¿cómo??? ¿¿¿qué hago ahora??? pues hundir la flota, claro!! Así que le puse unas sencillas aplicaciones encima y así nadie sabe que la he pifiado...bueno ahora sí.

A mi no me desagrada, vaya si tengo que ser sincera, me gusta mucho el resultado.
Todavía no se lo he llevado y estoy temblando porque la abuela del gordi, o sea mi madre, dice que lo ve pequeño. Así que esperando ansiosa a que se lo pruebe. Prometo editar la entrada y poner foto con relleno si le queda bien y si no buscarle una solución.
Bueno,  pues como había programado la entrada para que se publicara,  pero no le ha dado la gana hacerlo,  ya puedo poner las fotos con modelo. Le va perfecto y está guapísimo ¿verdad?


Hasta pronto. 

3 comentarios: