sábado, 29 de noviembre de 2014

Sigo con la mala elección de telas




Pues eso, que estoy empezando a tomar como costumbre elegir mal las telas. Hace bastante tiempo que encontré un retal grande y muy bien de precio en la tienda de telas donde compraba en Granada y todavía la tenía por ahí guardada, se me ocurrió utilizarla para hacer una camiseta muy sencilla tomando la idea de una que me compré en H&M. La tela era muy parecida y pensé que quedaría bien. La verdad es que una vez acabada la camiseta queda igual que la que compré, pero ha sido una aventura coserla. He usado la overlock y creo que sin ella hubiera sido imposible. La tela iba haciendo carreras conforme la iba cortando!!! de verdad que no ha sido nada agradable!!
Bueno el resultado final tampoco está mal del todo, voy a ser un poco piadosa con mis fallos. 
Es una camiseta ancha y cómoda, ya sabéis que es lo que me va. 
Es un patrón muuuuuy sencillo, un rectángulo con mangas y cuello. El bajo está pasado con la overlock y ya está!! estaba hasta las narices de coser esa tela, así que pasé de hacerle dobladillo.

 

Al mal tiempo hay que ponerle buena cara ¿no?, así que paso de ponerme de mal humor. Ya está acabada habrá que celebrarlo ¿un bailecillo?
Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Que rabia da toparse con una tela asi...pero tienes que estar contenta que te ha quedado genial ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog!! la verdad es que el resultado final es mucho mejor de lo que me esperaba al principio. Eso sí la tela que me sobro está muy al fondo del armario!!!

      Eliminar
  2. El resultado está muy bien, así que ya te puedes olvidar pronto de lo que ha costado coserla!! O mírale el lado positivo, de estas cosas aprendemos un montón!!

    ResponderEliminar