lunes, 22 de diciembre de 2014

Balicam (poncho) de La lio parda




Guauuuu, hoy estoy que me salgo!!! Tres entradas...aunque lo único que demuestra eso es que no tengo tiempo de ponerme delante del ordenador, y eso no es muy bueno que digamos.
Pues eso, el tiempo se me escapa de las manos y los días pasan como horas, así que cuando he visto que hoy era el día del recopilatorio del Balicam de La lío parda me he echado las manos a la cabeza.
Lo tengo acabado desde la tira pero es que no encuentro el momento de hacer las fotos, de publicar,...
El tema de las fotos es otro problemón, no tengo nunca fotógrafos dispuestos y yo que no soy nada buena para ponerme delante de un objetivo porque lo paso fatal, así que entre una cosa y otra van pasando los días.

Lo primero que he hecho cuando me he visto sola y necesitada de un fotógrafo ha sido rebuscar a mi amigo " trespatas", que a falta de pan , buenas son tortas.Os presento al único fotógrafo de casa que no dice ni pío cuando le pido que me haga fotos.

Y ya no me enrollo más contándoos mis problemas. 


Aquí está mi poncho/balicam conseguido gracias al blog La lio parda y el cose conmigo un balicam que nos ha propuesto.



La tela la compré en el mercado, no tengo ni idea de qué es. Pero parece lana, es calentita y no tiene derecho y revés.
Y cuando la lavé a 40 grados encogió bastante. Así que a partir de ahora la lavaré en frío.


Animaros a hacer el vuestro porque no sé si es porque es realmente fácil o porque el tutorial y los patrones están cuadrados a la perfección.







Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Me encanta!!! La tela es chulísima, tiene un color precioso!!! Que pena que te haya encogido un poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, a partir de ahora agüita fría!! Feliz Navidad!!

      Eliminar
  2. jejeje el tema de las foto es muy complicado..por suerte las mayorías de las veces tengo a mi fotógrafo que se ofrece voluntario bajo amenaza..jajaja
    muy bonito el poncho..y con esa flor todavía mas!!!
    gracias para balicamear conmigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La flor!!! El broche ideal para el look total la lio!! Gracias a ti por tu trabajo!!! Y al próximo proyecto me apunto ya!!! Feliz Navidad!!

      Eliminar
  3. Esta super chulo y si la flor con el filo naranja le dan un toque muy guay!! Me encanta!

    ResponderEliminar