domingo, 14 de diciembre de 2014

Mamá, estoy aburrida, ¿hacemos una manualidad?



Domingo, nos hemos levantado temprano para no perder su costumbre dominical. Y pronto llega una de sus frases más usadas : Mamá, estoy aburrida ¿hacemos una manualidad? Mamá se pone a rebuscar entre papelajos, la caja de cosas para reciclar, ...y ¡Tachán! Vamos a hacer unas marionetas y luego nos contamos cuentos con ellas ¿Qué te parece? A mi peque le encantó la idea y enseguida se sentó en su mesita a esperar a ver qué traía mamá para llevar a cabo tan divertida tarea. 







Ella propuso una bruja lo primero (aunque cuando toca sacar a la bruja para que intervenga en la historia sale corriendo y se esconde detrás del sofá, así que no entiendo muy bien el gran interés que tenía en hacer una bruja lo primero), una princesa, un príncipe y una amiga para la princesa.
Cuatro rollos de cartón del papel de wc, unos papelajos, un poco de goma eva brillante y una barra de pegamento después ya teníamos a nuestros cuatro nuevos amigos con nosotras y dispuestos a entretener a mi niña un buen rato.





Y es que me encanta hacer este tipo de actividades con mi peque. Ver que se entretiene más con estas marionetas que con la Barbie nueva, que por cierto lo único que le hizo ilusión fue abrirla y sacarla de la caja.




 Habéis visto el anuncio de Ikea? Ese del niño con el molde de galletas? me encanta, eso debería ser la Navidad, disfrutar de las cosas más simples pero en familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario