lunes, 24 de abril de 2017

Conjunto ottobrero. #menudainspiración/54



Espero que vuestro día de Sant Jordi ayer fuera tan divertido como el nuestro.
Lo malo es que cuando le coses un vestido para un cumple, te pide que no le hagas fotos y que la dejes tranquila con sus amigas y  llegáis al trato de que las fotos las dejamos para el domingo y ese domingo es la diada de Sant Jordi, con un montón de actividades infantiles...pues las fotos dejan mucho que desear.
Le cosí este conjunto por la mañana y lo estrenó por la tarde. Eché mano de patrones que ya tenía sacados para acelerar el proceso.
El vestido es el modelo Red & Blue (29) de la ottobre 1/2017 que ya cosí aquí. Sin el corte y dejando el bajo recto en lugar de redondeado.
Las mangas francesas a petición de la modelo. Siempre que le coso algo cuando ella no está en casa lo dejo a falta de mangas y bajo para tomarle bien las medidas. Yo pensaba hacérselo de manga corta, le dejé un buen margen para luego decidir el largo y el acabado pero ella me pidió manga francesa, jajaja, no pude aguantarme la carcajada. ¿La estaré convirtiendo en una friki?


La tela tan requete chula fue un regalo de Contelaypunto que me dieron en el SewingCamp (el mejor sarao con mayúsculas que ha existido hasta la fecha y que espero que se repita este año) me sabía mal meterle hasta la tijera,además de ser preciosa tiene un gran valor sentimental (snif, snif)
Los leggins son el modelo Storm (30) de la ottobre 1/2016. Acortados a ojo y a su gusto. Es una talla 122 pero con la cinturilla bajada a la talla 116. La tela con ese verde tan molón es de la Pantiganashop.
Con goma elástica en la cintura.



Como podéis ver ha vuelto a superar la prueba de calidad y de comodidad a las que mis costuras son siempre sometidas.
Enlazo a menuda inspiración de la Pantigana y al blog de Fans de Ottobre.

Hasta pronto















7 comentarios:

  1. me encanta!! yo aún no le he metido tijera a esa tela, también me da penita!!! anda que se la ve aburrida a la niña, cuantos juegos!!

    ResponderEliminar
  2. LA tela es chulisima!! le queda genial, se ve cómodo y ligero!! Me encanta lo que coses

    ResponderEliminar
  3. Precioso el conjunto! Seguro que va super cómoda!

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto precioso y además aprobado con nota. Gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el vestido! Me gusta la combinación con los piratas.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!! Le queda fenomenal! Sabe ya más de moda que todas nosotras! jajaja

    ResponderEliminar