lunes, 21 de agosto de 2017

Todavía es verano...todavía es #elveranodelapiña

Que es #veranodelapiña ha quedado más que claro, que ésta es la tela del verano yo creo que también.
Mi princesa no podía quedarse sin alguna prenda con esta tela tan y tan chula. Compré, por los pelos, un trocito de 25 cm. Así que lo más factible era una falda sencilla, con puño negro en la cintura y una pinza en el centro, tanto delante como detrás.
Costura pim pam pum.
La falda estaba cosida hace tiempo pero (merezco un castigo, lo sé) como nunca coso camisetas básicas no tenía parte de arriba para combinarla. Así que en una horita, el sábado antes de salir, le cosí una negra. El patrón está sacado de una camiseta de interior de tirante ancho comprada. Y aunque el resultado no me desagrada creo que retocaré el patrón para que el tirante quede un poco más estrecho.


La falda está arugadísima en las fotos, no sé si es por la tela o porque mi princesa es un terremoto, así que antes de que pareciera un higo nos pusimos a hacer fotos en el McDonalds pasando de todo quisqui. Y como podéis ver no se corta un pelo.

Hasta aquí la entrada de hoy. Cómo me está costando encontrar momentos para escribir entradas o ponerme al día en las redes. Agosto es un no parar.
Tela de piñas de Caljoan
Tela negra de un vestido reciclado (1 euro en el mercadillo y me queda más del doble)
Puño negro de La Pantigana Shop
Patrones a mi bola.
Enlazo a menuda inspiración y en Ig con els hashtag #elveranodelapiña y #recoso.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario