viernes, 13 de octubre de 2017

Escamas preciosas

En cuanto vi esta tela de escamas en Caljoan supe que a mi hija le chiflaría. La compré junto a una de sirenas que va a juego y que seguro que ya habéis visto en otros blogs porque ha tenido mucho éxito entre las peques.
Pero me cuesta meterle tijera a telas tan bonitas.
Me he tomado mi tiempo para usarla y he guardado un trozo para combinar con la otra.









Lo que sí que tenía claro clarísimo es que es perfecta para una aplicación de pez y antes de que se acabe el sarao de Bichito a bichito de las chicas del blog de Fans de Ottobre he querido hacerlo.

He usado dos de mis patrones básicos de la ottobre. Siempre me gusta el resultado del Free Stars, lo hagas como lo hagas. Y los leggins de la misma revista (1/2015) Garden Work, que es el modelo con el que mi princesa se siente más cómoda. Ya os he comentado que en la revista pone que está diseñado para niñas con las caderas más anchas de lo normal.



Todas las telas preciosas son de Caljoan. La azul petróleo era para mí pero...
En un rato me voy a ver si tienen más y hago un pedido porque el color es maravilloso.

Enlazo al recopilatorio del blog de Fans de Ottobre y también a su sarao de Bichito a bichito.

Hasta pronto.



4 comentarios:

  1. qué guapa va siempre esta chica! menudo armario handmade!

    ResponderEliminar
  2. Qué conjuntazo! Está claro que son dos patrones que le sientan genial a tu princesa; la combinación de colores es súper alegre, y nos encanta la aplicación del pececito!
    Muchas gracias por participar en el sarao de los bichitos!

    ResponderEliminar
  3. Menudo conjunto chulo, chulo!!! El pez le gusta muchísimo 😍

    ResponderEliminar