lunes, 9 de octubre de 2017

Red and blue para Bichito a bichito


Seguimos llenando el armario de bichitos...pero de los bonitos!!!
He usado el patrón del vestido Red and Blue de la Ottobre 1/2017 pero lo he cosido como camiseta. El largo es justo por donde va el corte del patrón original.

La falda está sacada del patrón de la Ottobre 1/2015 Simple as That, pero la he dejado muy minifalda y con corte asimétrico muy marcado.
Le ha encantado el conjunto. Dice que ya tiene gana de que haga frío para ponérselo muchas veces.















Ahora prefiere las faldas a los vestidos y dice que va de malota jajaja, de ahí las poses de algunas fotos.
Me tiene robado el corazón.

Las telas son de Kilotela de Reus de hace mil o millones de años. El conejito es un dibujo de la web, en vinilo y con el vestido (un rectángulo sin más) cosido con puntada recta alrededor. 


 A ver si llega el otoño y podemos empezar a coser un poco más de tapadito ;)

Enlazo a menuda inspiración, al blog de fans de Ottobre y al sarao chulo que se han montado, el Bichito a bichito, que si a mí me chifla a ella le flipa más. Ya me ha pedido el próximo bichito: un conejo de galleta con un bocado y carita kawaii jajajaja, a ver qué puedo hacer porque me lo ha puesto difícil.

Hasta pronto.




3 comentarios:

  1. Qué guapa está Laia con el bichito! Malota o no es divina toda ella. Mucha suerte en el sorteo y gracias por enlazar.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué chulo!!!! 😍😍 Me gusta un montón ese conjunto, y la bichina está para comérsela 😘

    ResponderEliminar
  3. Me parto con vosotras!! Y me encanta el conjunto!

    ResponderEliminar