martes, 28 de noviembre de 2017

#calendariodeadvientoegoísta ¿os apuntáis?


Hola!!!!
Ya queda nada para que el 2017 se acabe y dé paso a un 2018 lleno de nuevos propósitos e ilusiones.
Sólo nos separa de él un mes: diciembre.
Diciembre es un mes duro ¿no os parece? Es un mes en el que el trabajo se multiplica: compras navideñas, comidas navideñas, decoración navideña, fiestas navideñas, música navideña, remordimientos navideños, encuentros navideños,...Quien dijo que la Navidad es tiempo de paz y de alegría no era mujer ¡eso seguro!
En diciembre es muy probable que nos olvidemos de nosotras mismas y nos centremos más en los preparativos y en los demás, es normal.
El verdadero caos empieza el día 24, es el día D. Así que ¿porqué no ser un poco egoístas y pensar un poco en nosotras los días previos?
¡¡¡Allá que vamos!!!
El año pasado me "regalé" un calendario de adviento muy egoísta que me obligó a tomarme un rato para mí cada día, si no lo hubiese hecho probablemente el mes hubiera pasado sin tocar la máquina, darme algún capricho ni pararme a pensar en mí. (podéis encontrar un resumen aquí)
La idea gustó. Este año repito, pero no vengo sola, esta vez el egoísmo navideño se expande por las redes sociales y se cuela en las casas. Así que arropada por unas cuantas locas costureras, que se apuntan a todo sarao, os proponemos la lista de ideas que se irán presentando el día previo y que cada una puede interpretar a su libre albedrío.



Cada día entre las 21:00 y las 21:30 publicaré por Instagram la "tarea" que tocará para el día siguiente.
Lo ideal sería ir al día, para no jugar con ventaja, pero es comprensible que algún día se complique y tengamos que dejarlo para otro.
Lo que sí es necesario es que el día 24 estén todas las "tareas" hechas y que el día 25...
Para el día 25 de diciembre, el día de Navidad, hay una propuesta especial: El día 25 todas las que participemos en este sarao regalaremos algo!!! Tiene que ser algo por la web. El año pasado regalé la agenda bloggera costurera del 2017 y este año voy a hacer algo parecido para el 2018 que podréis descargar, si así lo queréis, a partir de ese día.


Y vosotras ¿qué podéis regalar? Pues todo lo que se os ocurra: un patrón propio, un recopilatorio de patrones gratuitos y molones, trucos, tutoriales. láminas que podamos imprimir, un diseño para la plotter,...¡hay tantas opciones! ¡sólo hay que darle vueltas al coco un día más¡
Si os animáis a participar etiquetad en Ig con los hashtags #calendariodeadvientoegoista2017, #cdaedia1, #cdaedia2, ... (cada día con su número) y por último #estaslocasmehanliadootravez.
Y ¿quiénes son las valientes que me acompañan? ¿quién ha propuesto estas ideas? Pues os lo digo ahora mismito y espero que pronto formes parte tú también de este grupo y de este sarao que va a ser una fiesta de risas y de buenos momentos compartidos.

¡¡¡Y ahora redoble de tambores!!!! ¡¡¡este año tenemos patrocinador!!! 
Seguro que ahora ya lo estás mirando con otros ojos.  ¿quién puede resistirse a las telas de Cal Joan?
De esto ya os iremos informando.
Y aquí dejo esto, ya es cosa vuestra si vais a acabar el año pensando un poquito en vosotras mismas y siendo un pelín egoístas. Nosotras estaremos encantadas de que nos acompañéis.
Por cierto ¿sabéis qué en el Club de las Malas Costureras hay una agenda para saraos de diciembre? pues allí vamos a enlazar éste para que lo hagan llegar a cuanta más gente mejor. Gracias chicas!!!
Hasta pronto.

24 comentarios:

  1. ¡Qué divertido!!!!!Nos lo vamos a pasar bomba. Mil gracias por dejarnos formar parte de esta locura ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Siempre tienes buenisimas ideas! Y estas locas que te acompañan son lo maaaas!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de que llegue el día 1 para empezar. Aunque reconozco que soy bastante egoísta a menudo..... Me cuido muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Jupiii!!! Preparando ideas,.... qué ganas de empezar. 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea fantástica y divertida! Este mes para mi es aún más liado que para los demás, así que imposible, pero me encantará veros!!
    Filsanddraps

    ResponderEliminar
  6. Ohhh no me comprometo a poderlo acabar, pero seguro que lo intentaré... Mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Voy a intentar hacerlo!!!!! Siiiiii

    ResponderEliminar
  8. Yo lo intento fijoooo!
    Gracias bombon por la ideaza, ya le estoy dando vueltas a mi cabecita.
    Se puede tirar de archivo? jijij

    muacs

    ResponderEliminar
  9. Ay que yo creo que me apunto... Aunque... Veremos si puedo acabarlo.. Espero que si

    ResponderEliminar
  10. Dicho así ¿Quién se resiste? Al menos a intentarlo...

    ResponderEliminar
  11. Uoooooo me vuelve loca la idea! ����������

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Ay, Teresa, me encantas y me encantan tus saraos, eres la bomba! No sé si llegaré con todo, pero seguro que sé lo que quiero regalar el 25: el único patrón que he hecho hasta ahora y que me encantaría compartir, sólo que no sé cómo porque no tengo blog. Se te ocurre cómo podría hacerlo? (ya lo tengo digitalizado e hice una impresión de prueba que no quedó tan mal para ser primera vez, pero claro que es caserísimo...).
    Besetes, guapa, y gracias de antemano por el currazo que implica todo esto y por ser TAN inspiradora! :*

    ResponderEliminar
  14. Me parece superdivertido, voy a fisgar lo del año pasado y si puedo me apunto, gracias

    ResponderEliminar
  15. qué buena idea..me da miedo no llegar a poder hacer cada día la propuesta perop ya te busco en instagram así lo voy siguiendo...
    allí vamos...gracias.

    ResponderEliminar
  16. Estaba leyendo y te estaba escuchando!! Pues yo dije que no, pero leyendo me han entrado ganas!! Vivan los saraos!! Jaja muchas gracias por montarlo!
    A ver si consigo hacerlo, porque aunque últimamente ando de costuras egoístas, soy un desastre para seguir el ritmo!
    Allá vamos!!! Muaaak!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Perdona el comentario de antes borrado.
    Espero no llegar tarde la idea es buenisima!!!!
    Intentare hacerlo todos los días.
    Lo unico que no tengo blog y no se de que manera puedo compartir algo el día 25, alguna recomendación???

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, tarde pero me apunto, y me pasa como a Nocturna y a Michino, yo tampoco tengo blog:(. Como lo podemos hacer para compartir el 25? Graaaaaacias

    ResponderEliminar
  20. Ups!! Disculpa, es Nocturera en vez de Nocturna, sorry el corrector juega malas pasadas

    ResponderEliminar