miércoles, 31 de enero de 2018

¿qué nos cosemos?


He empezado a escribir la entrada esta mañana, y ahora a las 19:21 la retomo!!! el Carnaval va a acabar conmigo!!!

Pues cada una a su bola pero con la misma tela. Es una tela comprada en els Encants el fin de semana del SewingCamp2. Me encanta. La veo y me transmite una alegría flipante, la misma que me aportan estas tres costureras Imilce de Manos Revoltosas, Mj_medinapalao y Yolanda de Pandielleando. Ellas se han cosido cosas muy distintas y muy chulas, no os las perdáis porque son 💕💕💕  (pues un CVCQ como siempre)
Yo vi un vestido. Me he cosido el modelo Viivat (31) de la Ottobre 1/2018. Pero no le he puesto los elásticos en la cintura y menos mal, porque se me ha ido la mano cortando y me ha quedado un vestidito muy muy corto. Con las gomas sería más corto todavía.
Con un metro escaso no me llegaba para las mangas y he combinado con una color mostaza y estampado confetti de CalJoan y con una de rayitas finas que me regaló Vero de uVe en al amigo invisible sewingcampero (Vero eres un amoooor).
 Y como voy tan tarde y no hay más que contar me voy volando a Mimi, que este mes lo he abandonado por motivos ajenos a mi voluntad y con el dolor de mi alma, y también enlazo al blog de fans de Ottobre.
Besos mimicostureras!!!!
Hasta pronto!!!






12 comentarios:

  1. Es una pasada Teresa, el vestido y la tela!! Y tú estás guapísima😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de tela, me encanta lo diferente que habéis cosido partiendo de lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Chulo, chulísimo!!! Qué bien lo luces, preciosa 😘

    ResponderEliminar
  4. A ti te sienta todo genial! Guapisima!!! muak!!

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo. Este patrón tengo que probarlo, sin elástico, jiji. ¡Te queda divino! Aunque bueno, estás divina siempre. Remuuuuuuuac

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso y super colorido!
    Buena idea quitar el elástico....y buena idea acortarlo y enseñar pierna!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan tus costuras.
    Besotes chula!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo! Tengo esa tela y no e me hubiera ocurrido coser un vestido. Ahora que lo veo me encanta y como siempre, combinación de telas de 12!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso. Siempre combinas tan bien las telas, que te quedan unas prendas chulisimas.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por participar en MIMI. Nos encanta esta tela tan bonita y en vestido queda super bien.

    ResponderEliminar