lunes, 9 de abril de 2018

Del rosa al azul.

Desde hace un tiempo su color favorito es el azul ¿se habrá acabado para siempre la época rosa?
Tampoco es que tengamos que fusilarlo, con moderación es un color chulo interesante.
Y además en mi estantería de telas es uno de los colores que más se repiten, así que habrá que darle salida.
El patrón elegido es el Viivat (31) de la Ottobre 1/2018. Desde que la princesa ojeó la revista me lo pidió, pero es que últimamente me cuesta ponerme a coser para ella. Será porque todavía le va bien todo lo que cosí el año pasado y no necesitaba mucha cosa nueva. Ahora hay que empezar a coser de primavera y parece que es una buena excusa.
La tela también es elección suya y la tengo desde hace bastante. De hecho es una de mis propuestas para el reto de Rebeca de Marujadas de Peluchona #12meses12telas.






Le he cosido una 128 sin margen de costura y le queda clavado. Las mangas las he cortado en una pieza y las he alargado para que el año que viene le sigan quedando perfectas. En la cinturilla no he usado tres elásticos, sino uno un poco más ancho con costura arriba y abajo.


Un modelo básico pero resultón, cómodo y muy ponible.
Enlazo a Menuda Inspiración y al Blog de Fans de Ottobre.
Hasta pronto.


1 comentario:

  1. Auguro grandes combinaciones de colores con el rosa jejeje Ha quedado chulísimo el vestido ::) Gracias por enlazar. besos!

    ResponderEliminar